PROYECTO PROTISA COLOMBIA S.A.

Este Proyecto se realiza para tomar en practica los temas vistos en nuestra etapa Lectiva. Se hace con el fin de establecer una propuesta de mejora implantando todos los temas vistos en el trascurso de nuestra formación.

martes, 17 de abril de 2018

PERFILES

Mi nombre  es Luz Marina Gaspar Tapias de Chinu Córdoba, tengo 30 años, vivo en Gachancipa con mis tres hijos y mi hermana, soy madre cabeza de hogar y ala vez comerciante independiente, en este momento estudio Logística Empresarial en el Sena de Tocancipa. Soy una persona respetuosa, amigable , alegre y muy comprometida, me gusta compartir con las personas que me rodean.


Mi nombre es Oscar Duvan Casallas Agudo tengo 18 años, nací en Tocancipa el 11 de abril del 2000, vivo en Tocancipa con mi madre y dos hermanos, me gusta la actuación, bailar, cantar y mi deporte favorito es el voleibol. Actualmente estoy estudiando el curso de Logística Empresarial y en mis tiempos libres salgo a caminar y compartir tiempo con mis amigos. 



 Mi nombre es Leyden Gisseth Solano Rodriguez tengo 25 años, nací el 18 de Abril de 1992, vivo en Tocancipa en el sector las palmas, soy una persona muy responsable y dedicada a mis hijas, me gusta compartir con mi familia y salir a pasear con mis hijas y mi esposo. E este momento estoy terminando mi etapa lectiva en el curso de logistica empresarial, proxima a iniciar mi etapa practica.

Mi nombre es Norida Pilar Pacateque Hernandez tengo 18 años, nací el 31 de Diciembre de 1999 en Suesca y actualmente vivo allí con mi madre y un hermano, me encuentro estudiando un tecnico en logistica empresarial; me gusta el micro fútbol, montar bicicleta, bailar, en mis timepos libres salgo a realizar deporte o ver peliculas de terror y compartir tiempo con mi familia y amigos.
Me considero una persona responsable, respetuosa y dedicada con mis obligaciones. Soy muy optimista para cumplir mis metas. 


Mi nombre es Diego Alejandro Guzmán Gaona tengo 18 años, nací el 23 de agosto de 1999, vivo en Suesca con mi padre y mi hermano. Me encuentro estudiando un técnico en Logística Empresarial, el cual me encuentro culminando para mejorar mi calidad de vida y la de mi familia. En mis tiempos libres me gusta jugar fútbol, escuchar musica y compratir con mi familia.Soy una persona sencilla, humilde y respetuosa con muchas metas por cumplir.

Mi nombre es Yeraldin Tulande Salazar tengo 24 años, nací el 28 de agosto de 1993, soy del Valle, actualmente vivo en Tocancipa, soy una persona proactiva, entuciasta y muy comprometida con mis actividades o responsabilidades. estoy culminando mi etapa lectiva en el curso de logistica empresarial. Me gusta escuchar musica, bailar, mi deporte favorito es el micro futbol.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carros Elevadores - GIFMANIA